Bolsos y Riñoneras OVNI

Se te ocurre una manera mas segura de mantener tus pertenencias que en otro mundo? Eso es lo que obtendrás al comprar bolsos y riñoneras OVNI!
Comodidad, colores increibles y originalidad pura es lo que te traen estos increibles artículos. Además, encontraras diseños con aliens, platos voladores e incluso tu extraterrestre preferido ET.

¿Por qué comprar bolsos y riñoneras OVNI?

Es el accesorio ideal para lucir en eventos, fiestas y en tu día a día. Nunca puede faltar una cartera o un bolso alien para llevar todo lo que necesitas. Lo bueno de este producto es que no te vas a olvidar de nada ya que te brinda organización ¿Alguna vez tu mamá te dijo “si lo busco yo, lo encuentro” cuando se te perdió algo? Comprando estos bolsos y riñoneras OVNI, ahora sos vos quién va a buscar y a encontrar más rápidamente.


¿Te acordas en cuántas salidas tuviste que llevar el maquillaje en tu mochila para pintar a esa amiga que no sabe hacerlo? ¿Nunca pudiste limpiar esa mancha de rush que se te cayó en tu mochila? Eso se evitaría con nuestros bolsos de maquillajes. Será más fácil de llevar porque están hechos especialmente para eso. Ya no vas a tener miedo de que se rompa tu paleta de colores o que se te caiga el delineador.


Y para vos, que tenes que terminar un trabajo importante en equipo. Que te juntas con tus compañeros de trabajo y estudio ¿Te pasó que tu mochila era demasiado pequeña o que no entraba más que libros? Bueno. Ese problema se acabó. Tenemos también bolsos para llevar tu portátil a tus reuniones de trabajo.


Nuestros bolsos además de ser lindos como todos nuestros productos, son útiles. Llévalos al supermercado, a salidas con amigos y amigas y a reuniones familiares. También son ideales para que te acompañen en cualquier actividad diaria. Además, ¡tenemos pocket estuche para niños! ¿A qué niño no le gusta ET o los juguetes intergalácticos? Lo extraño siempre es llamativo.

Razones para tener bolsos y riñoneras extraterrestres

  • Te acompañan en tu rutina o eventos especiales.
  • Útiles y lindos.
  • Ni muy grandes, ni muy pequeños.
  • No importa el tamaño de tu notebook, cabe igual.
  • No importa lo mucho que parezcas estar llevando, entra hasta un mundo allí.
  • Diseños buenísimo de ET.
  • Ideal para que definas tu propia personalidad y estilo.
  • Podes regalar a quién quieras.

¡Elegí el bolso y la riñonera extraterrestre que más te guste!



Además de Bolsos y Riñoneras OVNI, tu tienda te recomienda:

Pasamontañas OVNI

Pasamontañas OVNI

Al día de hoy estar protegidos del frío y las enfermedades es más que importante ...
Leer Más
Camisetas OVNI

Camisetas OVNI

Crees que ya has visto todos los diseños de camisetas posibles? Crees que ya no ...
Leer Más
Mochilas OVNI

Mochilas OVNI

¡Las mochilas OVNI son de otro mundo!Es importante tener en cuenta que una buena mochila ...
Leer Más
Monederos OVNI

Monederos OVNI

¿Alguna vez pensaste en viajar hacia otras galaxias desde un objeto que se guarda en ...
Leer Más
Comparte!