Pasamontañas OVNI

Al día de hoy estar protegidos del frío y las enfermedades es más que importante. Pero que sucede si además le agregamos un poco de estio a esa protección? Lo que sucede es que al comprar pasamontañas OVNI los terminarás utilizando incluso en el verano. Únicamente para no dejar de lucir estos increibles diseños que te trae tu tienda De Otro Mundo:

¿Por qué comprar pasamontañas OVNI?

El frío, ese fiel amigo de los resfríos y las gripes. Como sabemos que vos sos una persona precavida, te traemos ese elemento que le falta a tu placard. Vas a evitar cualquier enfermedad y disfrutar cualquier clima. Los pasamontañas ovnis son un elemento de protección pero también son ese accesorio con estilo que completa tu outfit. Le da ese toque de arte, diseño, creatividad y personalidad.

De diversos colores, diseños y formas, este producto viene a cuidarte y complementarte. ¿Decidiste concretar ese viaje a las zonas más frías del país? ¿Sentís que te pongas lo que te pongas, el frío sigue? Para eso están nuestros pasamontañas. El material con el que están hechos es tan bueno que funciona como un calefactor. Vas a dejar de sufrir esos fríos polares que a veces nos sorprenden.


Igual, no hace falta que lo uses cuando hace frío, la ropa está para lucirla. Y como siempre queres verte bien y demostrar que tenes todo el estilo, podes usarlo en las reuniones. Ya sea con tus amigos en la plaza o en actividades al aire libre, porque protegen del polvo.

Razones para usar pasamontañas extraterrestres:

  • Son calentitos
  • Podes lucirla de diferentes formas: para la cabeza, bufanda, pasamontañas, mascarilla, gorro, diadema de sudor o pañuelo
  • Te dan un mejor look
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza
  • Son cómodos, transpirables y elásticos. Se acomoda a vos
  • Absorbentes. Vas a estar seco todo el día
  • No es difícil de cuidar
  • Se secan rápidos

Entonces, si tenes que cuidarte ¿vas a elegir estos pasamontañas extraterrestres? Como nos gusta cuidar a nuestros clientes, todos nuestros productos además de hacerte sentir genial, tienen algunas ventajas para tu salud. Podes darte el gusto ahora.

Ya vas a poder armar esa snowboard y esquí con tus amigos. También podés llevarlo a los días de pesca con tu familia o para hacer todo tipo de deportes ¡Pedí tu pasamontañas multiuso! Vas a poder sacar a relucir tu lado aventurero.



Además de Pasamontañas OVNI, tu tienda te recomienda:

Sombreros OVNI

Sombreros OVNI

¿Sabías que la cabeza es la parte más importante de tu cuerpo? Es una de las partes más delicadas. En ...
Leer Más
Leggings (calzas) Alien

Leggings (calzas) Alien

Seguro alguna vez te ha pasado que no entendías como pudiste haber vivido tanto tiempo sin usar un artículo que ...
Leer Más
Medias extraterrestres

Medias extraterrestres

Las medias coloridas se encuentran de moda. Así que a partir de ahora puedes subir varios niveles al comprar medias ...
Leer Más
Ropa interior alienígena

Ropa interior alienígena

Viniste equipado con un armamento biológico que no es ´´de otro mundo´´?Con la última tecnología alienígena en ingeniería inversa sorprenderás ...
Leer Más
Comparte!