Máscaras Alien

¿Eres amante de lo sobrenatural y de todo lo relacionado a los OVNIS? Tenemos la solución para ti. En esta oportunidad, podrás comprar máscaras Alien originales al mejor precio del mercado! Aprovecha la excusa y conviértete en extraterrestre en cada fiesta de disfraces.

Porqué comprar máscaras alien?

Diseño

Estas máscaras alienígenas se caracterizan por tener el diseño típico de los marcianos, que consiste en una cabeza redonda sin orejas y con los ojos saltones. Esto las hace más realistas y permitirá generar mayor miedo en lugares oscuros de poca visibilidad. También están hechas de plástico con el propósito de incrementar su tiempo de vida útil.
Algunos modelos tienen la boca más grande y gruesa que las demás como también pudieran tener la estructura craneal más deforme para que espantes a tus amigos de la cuadra. Procura tener también un disfraz alienígena de cuerpo completo para hacer de estas máscaras extraterrestres el mejor disfraz.

Tamaño

Estas máscaras las hay disponibles de todos los tamaños, desde pequeñas para un público infantil hasta las grandes dirigidas a uno más adulto. Al igual que todos los demás artículos de la tienda OVNI, los productos están dirigidos para todos los segmentos de la población aficionados al terror.

Colores

Las hay principalmente de colores verdes y grises que son aquellos con los que popularmente se les conoce a los extraterrestres. No obstante, estas máscaras las hay con distintas tonalidades pudiendo ser algunas más claras que otras para que se adapten a tu estilo de preferencia.

Aquí puedes comprar máscaras extraterrestres al mejor precio!

El precio de las máscaras se encuentra entre 10 y 30 dólares dependiendo del tamaño y de las características del modelo que escojas. No obstante, su diseño robusto proyecta tanta tenebrosidad que son una razón suficiente para comprar las máscaras alien. Especialmente en noche de brujas.
¿Por qué comprar estas máscaras Alien?
A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas de las máscaras extraterrestres:
⦁ Precio accesible
⦁ Algunas proyectan auténtico miedo
⦁ Altamente duraderas
⦁ Muy útiles en concursos de disfraces
⦁ Son anti-agua

Como puedes observar, existen muchas razones para que compres estas máscaras.
Por otra parte, puedes complementar a la máscara comprando alguno de los otros productos de la tienda alien como lo son disfraces, llaveros, medias y mucho más! Incrementa tu colección de artículos extraterrestres!

Sin lugar a dudas, estas máscaras son un producto ideal si lo que quieres es sembrar el terror en numerosos eventos. También te pueden servir para participar en concursos de disfraces que, con toda certeza, te posicionarán en los primeros lugares.

¡Así que no esperes más y compra tu máscara alienígena favorita antes de que se agote!



Además de Máscaras Alien, tu tienda te recomienda:

Artículos OVNI

Varios artículos OVNI

Aquí podrás comprar artículos OVNI variados como aparatos electrónicos que parecen creados con tecnología de otro mundo. También podrás comprar ...
Leer Más
Pasamontañas OVNI

Pasamontañas OVNI

Al día de hoy estar protegidos del frío y las enfermedades es más que importante. Pero que sucede si además ...
Leer Más
Ropa interior alienígena

Ropa interior alienígena

Viniste equipado con un armamento biológico que no es ´´de otro mundo´´?Con la última tecnología alienígena en ingeniería inversa sorprenderás ...
Leer Más
Disfraces Extraterrestres

Disfraces Alien

Seguro ya escuchaste la famosa frase ¨ellos estan entre nosotros¨. Por qué no dar vuelta el tablero? Por qué no ...
Leer Más
Comparte!