Medias extraterrestres

Las medias coloridas se encuentran de moda. Así que a partir de ahora puedes subir varios niveles al comprar medias extraterrestres en tu tienda De Otro Mundo!
Diseños y colores que aseguramos te dejarán con la boca abierta pero no solo eso, ya que además, te motivarán a levantarte de la cama en las mañanas! Así es, solamente para elegir cual par de medias OVNI originales lucirás cada día.

¿Por qué comprar medias extraterrestres?

Las medias alienígenas llegaron para quedarse. Podés abrigar tus pies y estar a la moda.
De por sí las prendas con dibujos y colores son llamativas. Entonces, si a una variedad de colores le agregamos dibujos de extraterrestres y OVNIS, ¡resaltaras aún más! Porque son medias con estampados inusuales y originales. Además, van con tu personalidad ¡Hacete notar!
¿Te acordas de esas zapatillas que compraste y nunca pudiste usar porque te lastimaban los pies? Ese doloroso problema se acabó. Los materiales con el que están hechas las medias alienígenas son de excelente calidad y te protegerán de todo. Y no vas a querer quitártelas ni para ir a comprar a la esquina. Aprovecha los días de frío y de calor para lucir tus medias intergalácticas.

¿Por qué lucir medias intergalácticas?

  • Son ideales para todos los días: días fríos, de calor o cualquier día.
  • Variedad de talles: para niños y niñas. También para adultos.
  • Mantienen tus pies calientes.
  • Textura anti-humedad.
  • Buena relación precio-calidad

Como todos estos productos, son para regalar. Seamos sinceros, nadie rechaza un par de medias. Siempre vienen bien y son necesarias. Así que, si no sabes qué regalar, optá por esta opción.
La innovación es la principal característica de todos nuestros productos. En Tienda Ovni valoramos la creatividad y creemos que cada persona es única. Por eso estas medias intergalácticas son insuperables. Pensadas para vos.



Además de Medias extraterrestres, tu tienda te recomienda:

Sombreros OVNI

Sombreros OVNI

¿Sabías que la cabeza es la parte más importante de tu cuerpo? Es una de las partes más delicadas. En ...
Leer Más
Camisetas OVNI

Camisetas OVNI

Crees que ya has visto todos los diseños de camisetas posibles? Crees que ya no queda nada 100% original que ...
Leer Más
Ropa interior alienígena

Ropa interior alienígena

Viniste equipado con un armamento biológico que no es ´´de otro mundo´´?Con la última tecnología alienígena en ingeniería inversa sorprenderás ...
Leer Más
Monederos OVNI

Monederos OVNI

¿Alguna vez pensaste en viajar hacia otras galaxias desde un objeto que se guarda en tu bolsillo? ¿Se te ocurrió ...
Leer Más
Comparte!