Monederos OVNI

¿Alguna vez pensaste en viajar hacia otras galaxias desde un objeto que se guarda en tu bolsillo? ¿Se te ocurrió que podrías tener una mascota de otro mundo y que se encargue de tus ahorros? Ya llegaron a tu mundo los monederos OVNI. Un artículo con forma de alien que te ayudará a convertirte en un ser humano con estilo y más cuidadoso de tu dinero.

Porqué comprar monederos OVNI?

Si sos de los que creen fervientemente en la existencia de otros seres en el espacio o simplemente te caen bien los seres intergalácticos, no puede faltarte ningún artículo de la Marca De Otro Mundo. Por eso, los monederos Ovnis cayeron desde el espacio para ser ese accesorio que a tu look le faltaba.
Si sos de esas personas que tienen todo el dinero desordenado, se te pierde y te llevan varios minutos por encontrar el billete indicado cuando haces las compras, este producto es para vos. Organiza tu dinero con este monedero que se adapta a tu cartera y bolsillo.

Los monederos con extraterrestres son de otro mundo!


Llamamos OVNI a nuestros monederos por una simple razón, son de otro mundo! Pero ayudan a los humanos con los problemas cotidianos de este mundo. Los monederos vienen con varios bolsillos para que no solo lleves dinero. Es ideal porque caben hasta 5 tarjetas de crédito, llave, birome y pequeñas notas. Incluso tenemos monederos especiales con portafotos. El producto se adapta a vos y se personaliza para vos. Optá por la organización y comodidad. Opta por monederos OVNI.



Además de Monederos OVNI, tu tienda te recomienda:

Sombreros OVNI

Sombreros OVNI

¿Sabías que la cabeza es la parte más importante de tu cuerpo? Es una de las partes más delicadas. En ...
Leer Más
Camisetas OVNI

Camisetas OVNI

Crees que ya has visto todos los diseños de camisetas posibles? Crees que ya no queda nada 100% original que ...
Leer Más
Leggings (calzas) Alien

Leggings (calzas) Alien

Seguro alguna vez te ha pasado que no entendías como pudiste haber vivido tanto tiempo sin usar un artículo que ...
Leer Más
Llaveros OVNI

Llaveros OVNI

Con diseños variados, tienes la oportunidad de decidir cual llavero OVNI se ajusta más a tu estilo particular. Quizás alguno ...
Leer Más
Comparte!