Sombreros OVNI

¿Sabías que la cabeza es la parte más importante de tu cuerpo? Es una de las partes más delicadas. En tienda De Otro Mundo estamos al tanto de eso. Por suerte podés comprar estos sombreros OVNI, lucir genial y cuidarte. Para días soleados, para noches frías. Para hombres, mujeres, adolescentes y adultos ¡También tenemos sombreros unisex! Para regalar o para vos.

No solo en los días soleados ni en los días frescos podes llevar tu sombrero OVNI. Es un producto creado específicamente para acompañarte en tu día a día ¿Te gustan los colores? Pero si no te gustan, no te preocupes. Nuestros sombreros oscuros son igual de lindos. Lo importante es que el estilo intergaláctico se mantiene intacto y ¡es genial!

¿Por qué comprar sombreros OVNI?

Para regalar

¿Buscas algo original y re-memorable?, ¿Llegaste acá porque querés regalar algo y no sabes qué? Lo bueno de comprar sombreros OVNI es que encontrarás variedades para todos los gustos. También tenemos bufandas y calentadores de cuello. Los estampados atraen tanto a hombres como mujeres. Ya vas a saber qué comprarle a ese sobrino al que siempre le debes los regalos.

Para actividades al aire libre

¿Jugas al béisbol? ¿Pasas las tardes en la cancha de fútbol? ¿Alguna vez te olvidaste de llevar la sombrilla a la playa y ni siquiera tenías gorra? Nuestros sombreros extraterrestres están adaptados para los días de veraneo. Podrás dejar de sentir el molestoso rayo de sol en tu cara y simplemente ¡disfrutar! Es la prenda ideal para vos, que sos fan de los viajes improvisados. Que te gusta darte una escapadita los fines de semana a pescar con amigos y familia.

Para todos los dìas

Es para vos. Que no sos fan de las actividades y crees que todo en tu guardarropa se ve igual. Los sombreros alien están hechos para hacerte destacar. Podes llevarlos al GYM o ¡hasta a una batalla de hip hop con amigos! Te queremos contar un secreto. Estos sombreros tienen el poder de hacer que tus días no sean rutinarios ¡Chau aburrimiento!

Lo primero que una persona ve de otra es la cabeza (la mayoría de las veces), por lo que al comprar sombreros OVNI lo primero que se verá es un ser original. Si te encuentras en la tienda De Otro Mundo, ese ser eres tú!




Además de Sombreros OVNI, tu tienda te recomienda:

Artículos OVNI

Varios artículos OVNI

Aquí podrás comprar artículos OVNI variados como aparatos electrónicos que parecen creados con tecnología de otro mundo. También podrás comprar ...
Leer Más
Pasamontañas OVNI

Pasamontañas OVNI

Al día de hoy estar protegidos del frío y las enfermedades es más que importante. Pero que sucede si además ...
Leer Más
Bolsos y Riñoneras OVNI

Bolsos y Riñoneras OVNI

Se te ocurre una manera mas segura de mantener tus pertenencias que en otro mundo? Eso es lo que obtendrás ...
Leer Más
Monederos OVNI

Monederos OVNI

¿Alguna vez pensaste en viajar hacia otras galaxias desde un objeto que se guarda en tu bolsillo? ¿Se te ocurrió ...
Leer Más
Comparte!